Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Con el Rey”: Rodrigo Mora y una foto muy especial junto a David Trezeguet

El uruguayo compartió un posteo que enloqueció a los hinchas de River.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora es uno de los futbolistas más respetados y más queridos en River en el último tiempo. Tal es así que el 13 de julio de 2019, el delantero tuvo su partido despedida con la camiseta de la institución de Nuñez. Y esto marcó, dado que un grupo selecto de jugadores expusieron su adiós en el Estadio Monumental, y el uruguayo fue uno de ellos.

Otros de los recordados, que llegó en el momento más duro de la historia de River, es David Trezeguet. Sin duda, la contratación más sorpresiva de la era. Ambos coincidieron en los años de su paso por Nuñez. En la jornada de ayer, “Morita” compartió una imagen muy especial junto a su ex compañero.

Esta vez, “Morita” utilizó sus historias de Instagram para dar una nueva muestra de cariño hacia la institución pero esta vez acompañado con la ex figura de la Juventus de Italia. El uruguayo compartió una foto junto a David Trezeguet recordando lo que fue su paso y remarcó: “Una con el Rey”.

Mora jugó un total de 182 partidos en dos etapas diferentes en River. Llegó 2012 con Matías Almeyda como DT. Luego con el Muñeco, cosechó 41 goles y sumó siete títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Suruga 2015 y la Copa Libertadores 2015 y 2018, además de tres títulos locales (Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa 2018).

“Treze”,  tras su exitoso e histórico paso por la Juventus de Italia, en 2012 decidió mudarse a Buenos Aires para ayudar a River a volver a Primera División. En el Millonario, inicio un camino desconocido pero su calidad estaba vigente. Jugó un año y medio, marcó 17 goles en 38 partidos y se coronó en el ascenso.