Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Juntos! La foto del Pity Martínez, Zuculini y Alario que sorprende a los hinchas de River

Los jugadores con paso Millonario se volvieron a juntar.

River

Muchos jugadores han dejado su huella en los últimos tiempos de este River y sin duda, esta dupla marcó un antes y un después: Lucas Alario y Gonzalo Martínez, quienes se fotografiaron hace algunos días y estallaron los fanáticos del Millonario. Pero ahora, también se unió Bruno Zuculini, jugador que está a un paso de emigrar.

Los tres se dieron el gusto de ganar una Copa Libertadores en el conjunto de Nuñez. El Pity y el Pipa fueron compañeros en el conjunto de Marcelo Gallardo y ahora comparten una gran amistad. Así también lo hicieron el ex 10 de River y “Zucu”, quienes coincidieron en 2018. Ahora se juntaron los tres y no dudaron en mostrarlo.

Los jugadores con paso Millonario, se reunieron en la Clínica Bombicino, donde se encuentran trabajando con sus respectivas recuperaciones. El delantero del Bayer Leverkusen padece una lesión en el tendón del muslo derecho y todavía le resta terminar con aquel proceso.

En los últimos días, su nombre resonó fuerte en Núñez y la ilusión del retorno parecía estar cerca de concretarse. Sin embargo, quedó descartado. Por su parte, el Pity debió ser intervenido quirúrgicamente y claramente, por el grado, estará fuera de las canchas aproximadamente 8 meses.

En el caso de Zuculini, aprovecha estos días para ponerse a punto, remarcando que está a un paso de irse del club de Nuñez. El jugador habló con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo para comunicarles su decisión, ante la clara falta de continuidad que se denotó en lo que va de este primer semestre.