Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No quiere continuar! El jugador de River que tiene todo listo para dejar el club

El jugador dejó en claro que su destino está fuera del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Llegado el mercado de pases del verano, River comenzaba a transitar con una gran cantidad de mediocampistas en su institución. Aun con las salidas de Nacho Fernández y Santiago Sosa dejaban al Millonario con cierto margen para no sumar. Sin embargo, decidió incorporar con tal de cubrir esas salidas y preponderar la competencia.

Es así que llegaron al club de Nuñez, Agustín Palavecino y José Paradela, quienes en el corto lapso comenzaron a sumar minutos. Y entonces, jugadores como Bruno Zuculini cada vez perdieron más protagonismo y continuidad, que al día de hoy, lo hagan sentirse más fuera que dentro.

Por esa falta de rodaje, el futbolista de 28 años ya tiene decidido que su futuro está afuera de River. Según informaron en TNT Sports, luego de una conversación con Enzo Francescoli y con Marcelo Gallardo les manifestó su deseo de irse de la institución. Todo parece indicar que el destino del jugador está lejos de Nuñez.

Los primeros sondeos, extra oficiales, llegaron desde Italia y ya hay rumores de varios clubes, entre ellos el Hellas Verona (jugó en 2017), Catania y Spal. Aun así,  el equipo que quiera contar con sus servicios deberá realizarle una propuesta a River, ya que todavía es el dueño de su ficha.

El volante central realizó las inferiores y debutó en la Primera División con Racing, un 13 de febrero de 2010. Su nombre también resuena en los alrededores de Avellaneda pero para llegar como refuerzo, primero deberán sentarse a negociar con Rodolfo D’ Onofrio ya que Zuculini posee contrato hasta junio de 2022.