Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Nacho Fernández palpita el cruce: “Quería jugar contra Boca”

El mediocampista ya convirtió cuatro goles con la camiseta del galo.

Nacho Fernández
Fuente: Twitter Nacho Fernández

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores emparejó a Boca con Atlético Mineiro. En el equipo brasileño milita el ex River Nacho Fernández, que en una entrevista con Super Mitre, no ocultó su deseo de enfrentar al Xeneize. “En lo personal tenía muchas ganas” indicó el mediocampista.

Nacho Fernández arribó a River en el 2016 y a base de buenos rendimientos, se ganó el corazón del hincha del Millonario. Vistió la Banda roja en 181 partidos, convirtió 29 goles y asistió en 27 oportunidades. En marzo de este año, el mediocampista dejó el club con varios títulos bajo el brazo. Entre ellos se destacan la Copa Libertadores 2018 ante Boca y dos Recopas Sudamericanas.

Actualmente en Atlético Mineiro, el ex River palpitó lo que será la serie ante Boca en diálogo con Super Mitre. “Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas. Lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca, les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio”, indicó Fernández.

Además, el mediocampista agregó que quería jugar contra Boca: “Para ganar la Copa tenés que jugar con el que te toque, y tocó una llave difícil: ahora hay que enfrentarla de la mejor manera”, comentó Nacho. El mediocampista actualmente está pasando un gran presente con el conjunto galo, convirtiendo cuatro goles en 14 partidos.

A pesar de que se fue del Millonario hace tres meses, el ex Gimnasia dejó abierta la posibilidad de volver al conjunto de Núñez en un futuro: “Ojalá pueda tener otro paso por River, pero eso va a depender de cómo esté física y futbolísticamente más adelante, del técnico que esté y si me quiere o no”, cerró el futbolista.