Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Descartado? El jugador que Gallardo tenía en carpeta renovaría con su club

El futbolista surgió de Arsenal y pasó por Godoy Cruz y Belgrano.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El mercado de pases está dando sus primeros pasos y los rumores no paran de llegar. En esta oportunidad, Marcelo Gallardo tenía en carpeta a un mediocampista que actualmente se desempeña en Italia. Pero según apuntan los medios de dicho país, el futbolista renovará con su club y quedará descartado como posible fichaje.

Juan Brunetta era el jugador apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo de River. Surgido en las inferiores de Arsenal de Sarandí, el cordobés pasó por Belgrano y Godoy Cruz antes de dar el salto a Europa. El futbolista llegó al Parma de Italia, conjunto con el que disputó 14 partidos y convirtió tres goles.

El apellido de Brunetta siempre suena en cada mercado de pases del Millonario y es conocido el gusto de Gallardo por el futbolista. Hasta el propio deportista declaró hace algunos meses que “a cualquier jugador le gustaría jugar en River“, pero que su intención era seguir en el continente europeo.

A pesar de que el Parma descendió a la Serie B, la intención del club y del mediocampista es permanecer en la institución y pelear el ascenso a la Serie A. El conjunto italiano apenas consiguió 20 puntos y perdió la categoría cuatro fechas antes de la finalización del certamen.

De esta manera, uno de los jugadores que estaban en la carpeta de Gallardo para reforzar el mediocampo parece que está prácticamente descartado. El Muñeco se quedará con las ganas de sumar a Brunetta a las filas del Millonario, pero quizás en un futuro sus caminos se puedan cruzar para que Napoleón lo dirija.