Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Alerta Gallardo! El representante de un titular de River confirmó charlas con otros equipos

El Pulpo llegó al Millonario en 2018 y se convirtió en un jugador clave.

River
Fuente: River Plate

Martín Araoz, representante de Franco Armani, habló con Crack Deportivo y reveló que tuvo varias conversaciones por el pase del arquero. Si bien no se dieron a conocer los nombres de esos equipos, el agente llevó tranquilidad, expresó que solamente son conversaciones y que el futbolista seguirá en River.

Desde su llegada a River, Franco Armani tuvo grandes rendimientos que lo llevaron, por ejemplo, a defender el arco de la Selección Argentina. Esto logró que los ojos del varios clubes se posen en él, pero el Pulpo no se inmutó con dichos sondeos y permaneció en el Millonario. En este nuevo mercado de pases, la situación parece repetirse.

El representante de Armani, Martín Araoz, dialogó con Crack Deportivo y reveló que tuvo contactos con varios clubes, que están interesados en el arquero de la Banda. El agente expresó: “Siempre hay conversaciones y consultas, pero recién empieza el mercado de pases y hasta el momento no hubo nada firme. Si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar y la estudiaremos. No tenemos que apresurarnos”, avisó.

Igualmente, para llevar un poco de tranquilidad al hincha del Millonario, Araoz ratificó la continuidad de Armani: “Está muy cómodo y contento. Tienen un excelente grupo. Además, él tiene en claro lo que quiere y está muy tranquilo. No está desesperado por salir”, cerró el representante.

Desde su llegada al club, Armani disputó 134 partidos con la camiseta de la Banda, le convirtieron 99 goles y mantuvo la valla invicta en 61 encuentros. El ex Atlético Nacional tiene 34 años y parece ser que, por el momento, el Pulpo seguirá defendiendo los tres palos del arco de River.