Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Cuando lo vea”: Demichelis volverá a cruzarse con Kudelka después de un picante cruce

Tras un cruce el 2023, Demichelis volverá a enfrentar a un equipo de Kudelka y las miradas estarán puestas en el saludo entre ambos.

Martín Demichelis

Hace un tiempo, en el inicio de la Liga Profesional 2023, River le ganó un partido picante a Lanús en condición de visitante. Uno que tuvo polémicas por todos lados. Al punto que los entrenadores se cruzaron en conferencia de prensa. “Cuando lo vea”, expresó Martín Demichelis sobre el próximo encuentro cara a cara con Frank Kudelka. El cual se llevará a cabo esta tarde pero con Huracán como uno de los protagonistas.

¿Qué pasó?

Cuando los equipos estaban saliendo a la cancha, las cámaras de televisión se quedaron esperando el saludo entre los dos entrenadores. Algo que tampoco se registró en el final. “No saludé a Demichelis porque no lo vi. Su antecesor era un señor. Gallardo, que ganó todo, se acercaba. No se sentía en un torno en el que tenían que ir a saludarlo”, expresó Kudelka en conferencia.

Por lo tanto, esto provocó que los medios presentes vayan a buscar a Martín Demichelis y le pidan explicaciones. “Soy nuevo en el fútbol argentino y trato de cumplir los protocolos que mandan. Soy de un pueblo muy humilde, te cruzás 10 veces con la misma personas y la saludas la misma cantidad de veces siempre con alegría. Yo no me pongo en el trono de nadie. Entendí que por protocolo el entrenador de local va a saludar al visitante“.

Y antes de finalizar, el DT del Millonario hizo referencia a un hipotético próximo encuentro. “Cuando lo vea, lo voy a abrazar“, agregó. Por lo tanto, el campo de juego del Estadio Tomás Adolfo Ducó permitirá apreciar si aquellas diferencias quedaron en el pasado y fueron solucionadas o se registrará un nuevo episodio que permita extender la polémica de quién debe saludar primero.

Datos del partido

Hora: 20:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Del Fueyo.