Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Fecha 12 de la Copa de la Liga: cómo ver en vivo y en directo Huracán vs. River

Las modificaciones que se registraron en la parte alta de la tabla lo obligan a River a sumar de a tres frente a Huracán .

River
Fuente: River Plate

El desarrollo de la Copa de la Liga señala que en la tarde de este viernes se va a producir un importante duelo que corresponde a la Zona A. Porque Huracán recibirá a River en Parque Patricios. Los dirigidos por Martín Demichelis se encuentran obligados a ganar para no quedar relegados en la lucha por clasificar a los cuartos de final. Mientras que el Globo necesita sumar para alejarse del descenso.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va a producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que Huracán y River que se enfrentaron en 170 ocasiones. Y los números se reparten de la siguiente manera: el Globo se impuso en 36 jornadas, el Millonario ganó 85 encuentros y no se sacaron diferencias en 51 partidos. La última vez que se cruzaron en Parque Patricios fue en la fecha 10 de la Liga Profesional 2023. El visitante ganó por 3-0, con goles de Rondón x2 y Barco.

Probables formaciones

Huracán: Galíndez; De la Fuente, Tobio, Carrizo, Ibáñez; Echeverría, Toledo, Mazzanti, Pussetto, Fertoli; y Garate.

River: Armani; Herrera, Zabala/Boselli, Pirez, Díaz; Villagra, Aliendro, Fernández, Barco; Echeverri/Colidio y Borja.

Autoridades

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Del Fueyo.