Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el divertido backstage de Solari y Colidio en la sesión de fotos de la nueva camiseta de River

Los futbolistas estaban tentados en lo que fue el detrás de escena.

River
Fuente: Captura

Luego de varios días de especulaciones al respecto, se realizó la presentación de la nueva camiseta alternativa de River inspirada en La Máquina. Aquel equipo histórico con una delantera magistral que fueron figuras en la década del 40´. Lo cierto es que, además de conocerse los detalles y el precio, salió a la luz el backstage de la sesión de fotos. Donde Pablo Solari y Facundo Colidio fueron furor por el divertido momento que vivieron.

Lo cierto es que la nueva casaca de River y que pronto lucirá el elenco de Martín Demichelis se caracteriza por ponderar en color negro. Y los hinchas le dieron el visto bueno con los demás detalles. Porque presenta dos secciones de tres líneas: una gris, otra roja y la siguiente blanca que se visualizan en su frente y le dan un toque diferente.

“Esta camiseta está inspirada en el famoso equipo de La Máquina de los años 40, y toma su color tanto de las fotografías analógicas de la época como también de la locomotora que está ubicada en el Museo River para homenajear a dicha legendaria formación riverplatense“, describió Adidas, la marca que sponsorea al club en su cuenta oficial hace algunas horas.

En cuanto a los precios, se puede encontrar en distintas versiones: hombre, mujer y niño. En cuanto a la de jugador, la misma se lanza en un precio de $125.000. Mientras que los fanáticos podrán obtener la versión hombre en $80.000, para damas en $70.000 y en talles de niños redondea un valor actual de $65.000. Pero, hay más detalles.

Porque, además de lo más destacado, pudo verse lo que fue la sesión de fotos de esta nueva camiseta. Y los protagonistas fueron dos: Solari y Colidio. Aunque intentaban ponerse serios, concentrarse y contener las risas, no hubo caso. “No lo puedo mirar”, repetía Pablo totalmente tentado. Por su parte, Facundo se secaba las lágrimas de los ojos y hasta unos golpecitos a su compañero para que se calmara. Pero, ni eso fue la solución. Risas por doquier.