Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿No vuelve a River? La reacción de los hinchas con tras los dichos de Ponzio sobre Felipe Peña

A medida que pasan los partidos, Peña se está transformando en el dueño del mediocampo de Lanús en la vigente Copa de la Liga.

River

A meses de que el mercado de pases de invierno cobre protagonismo, debido a que los rumores de fichajes de a poco comienzan a levantar vuelo. Porque en la tarde del miércoles, Leonardo Ponzio respondió sobre la posibilidad de que Felipe Peña salga de Lanús para sumarse al plantel de River. Y esto generó una serie de comentarios en las redes sociales.

¿Qué dice el acuerdo?

El préstamo que celebraron River y Lanús por Felipe Peña tiene vigencia hasta diciembre, y cuenta con una serie de cláusulas. Porque se puede adquirir el 50% de la ficha a cambio de 1.2 millones de dólares, y el 100% fue valorado en un precio de 1.8 millones. Además, se colocó una cláusula de repesca para que el volante regrese en junio.

¿Qué opina Ponzio?

La palabra oficial señala que la vuelta de Felipe Peña es una que está lejos de concretarse. “Nos enorgullece. Hoy en día, tenemos jugadores en esa posición. De acá a junio pueden pasar tantas cosas. La realidad es que se seguirá evaluando, prestándole atención“, manifestó Leonardo Ponzio en charla con Radio Continental.

La opinión de los hinchas

Lo expresado y el rendimiento que el jugador está demostrando en Lanús provocaron una colección de comentarios que son bastante negativos. “Traducción: no vuelve”, manifestó un hincha. “Lo que no ven es que Peña siempre fue mejor que la mayoría y casi que ni lo tuvieron en cuenta. Cada vez lo demuestra más y ni eso alcanza”, agregó otro.

Es un pibe que desde que debutó la rompió. Solo por su capricho lo mandaron a pasear injustamente“, comentó una fanática. La sensación que se desprende es que los hinchas se encuentran esperando la vuelta de Felipe Peña. Uno que supo rendir de gran manera en el River de Marcelo Gallardo, que se consagró campeón de la Liga Profesional 2021.