Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No entiendo”: el llamado de atención que Ponzio le hizo a los hinchas de River

Ponzio hizo un comentario que apunta contra los hinchas y sus constantes quejas sobre el presente de River como también al ciclo de Demichelis.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Desde su retiro, Leonardo Ponzio quedó vinculado a River, pero con un lugar en la Secretaría Técnica. Una que lo lleva a tener cierto contacto con Enzo Francescoli, además de relacionarse con el cuerpo técnico y los jugadores. “No entiendo”, manifestó y le apuntó de gran manera a los hinchas. Porque su análisis sobre el presente del equipo choca con ciertos comentarios en las redes.

¿Qué pasó?

Desde hace un tiempo, los hinchas se muestran descontentos con la figura de Martín Demichelis como entrenador. Al punto que en la vigente Copa de la Liga se registraron algunos silbidos cuando era anunciado por la voz del estadio en la previa de ciertos partidos. La consagración en la Supercopa Argentina permitió que se calmen las aguas.

Sin embargo, la derrota por goleada frente a Independiente Rivadavia puso nuevamente en discusión el ciclo del entrenador. Algo que desde el club no comparten. “No entiendo por qué el fastidio. A nivel interno hay que seguir confiando, creciendo y creyendo; porque la realidad es que en 16 meses se lograron 3 campeonatos“, manifestó Leonardo Ponzio en Radio Continental.

River sigue siendo River gracias a todo lo que se vivió con Marcelo y con la dirigencia que estuvo“, agregó. Lo cierto es que la figura de Martín Demichelis seguirá en el banco de suplentes. Porque la intención es cumpla su contrato. El cual dispone de una fecha de vencimiento en diciembre del 2025. Justo cuando se dará el cambio de directivos.

¿El Vestuariogate está solucionado?

Las filtraciones que se dieron en la temporada 2023 provocaron un quiebre bastante importante en la relación de Martín Demichelis para con algunos integrantes del plantel, con mayor énfasis en los experimentados. “Ya está todo claro. Pasó más de un año y el entrenador ya le dijo a los jugadores lo que sucedió. Lo de Enzo Pérez no sé si fue por eso o porque tenía la cabeza en otro lado“, señaló Leo Ponzio.