Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La tremenda chicana de Distasio a Boca por la capacidad de La Bombonera: “Le podemos alquilar el Monumental”

El periodista fue tajante a la hora de hablar del recinto del Xeneize.

Monumental
Fuente: TNT Sports

Durante largos años, River se encargó hacer constantes cambios en su estadio para que se posicione como uno de los mejores de América. Y por qué no del mundo entero. Por supuesto, aun continúan las obras y restan detalles para dejarlo al 100% como estaba proyectado. En este sentido, desde Boca, también pretenden comenzar a trabajar, pero demandará que su equipo no juegue allí. Con este panorama, Nicolás Distasio lanzó una tremenda chicana: “Le podemos alquilar el Monumental.

El Moumental tuvo modificaciones importantes durante este tiempo. Lo primero que se hizo la dirigencia de River fue ampliar el aforo a 84.567 espectadores. De esta manera, se transformó en el más grande del continenteSin embargo, ahora continuarán con las obras para mejorar la infraestructura del recinto. Y hay ideas impresionantes para lo que viene.

La realidad es que, luego de todo lo que fueron estos meses de trabajo, ahora en River se preparan para un nuevo cambio. Y la misma le dará una forma de 360° al estadio y ampliará la cantidad de lugares disponibles. La idea de River es que se puedan unificar las cuatro plateas que tiene el Monumental en este preciso momento.

Claramente, esta labor demandará un tiempo relevante y por eso podría efectuarse cuando haya algún parate de los torneos. Pero, claro, desde el eterno rival también observan y pretenden hacer cambios en La Bombonera, según anunció hace tiempo su presidente Juan Román Riquelme. Aunque, no arrancaron y esto provocó el enojo de muchos fanáticos.

La idea principal de Boca es sumar 20 mil localidades y que de concretarse el inicio, el equipo de Diego Martínez no podría jugar en La Bombonera. Por lo que comenzó a plantearse algunas opciones. En ESPN se habló de que en San Lorenzo no se puede, en Huracán las chances están complicadas por la mala relación y surgió Vélez. En ese instante, Distasio soltó: “Si no les queda grande, le podemos alquilar el Monumental. Si les da, podemos hablar de un precio“. Obviamente, ni asumieron la propuesta.