Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video viral: el impresionante quite de Paulo Díaz a Kolo Muani que volvió locos a los hinchas

El futbolista del Millonario fue protagonista clave en su seleccionado.

Paulo Díaz
Fuente: La Roja

Durante el último martes, una vez más, se concretó una fecha FIFA. Hubo duelos más que llamativos y que dejaron algunas perlitas. Uno de ellos fue nada más y nada menos que el partido entre Chile y Francia. Donde justamente Paulo Díaz fue figura. Y protagonista de un impresionante quite a Kolo Muani que volvió locos a los hinchas de River y a los trasandinos.

Lo cierto es que a pesar de la derrota en el amistoso ante Francia, Chile pudo demostrar algunos puntos altos. El marcador fue muy ajustado por 3-2 y hasta se podría haber igualado las cosas. Pero, lo que dejó en evidencia es que Paulo Díaz está en un gran momento. Sigue destacándose como lo suele hacer en River cada fin de semana.

Por supuesto, los hinchas del elenco de Martín Demichelis estaban pendientes a su encuentro para observar su rendimiento. Pero, así también como finalice esta doble jornada de amistosos con los seleccionados. Y Paulo no defraudó. Dejó varios destellos de su partidazo con Chile ante Francia. Aunque en particular, un impresionante quite que tuvo.

Durante el primer tiempo, Paulo se hizo cargo de ir a marcar constantemente a Kolo Muani. Y en una jugada trascendental, el defensor de River lo dejó todo. El delantero del PSG aprovechó para encarar hacia el área en velocidad y Díaz fue directo a quitarle el balón despejando todo tipo de posibilidades. Los fanáticos enloquecieron.

Lo cierto es que Paulo cerró un verdadero cotejo vs Francia. De los cinco duelos que disputó, los ganó todos. Contrarrestó a Kylian Mbappé y dejó sin chances a Kolo Muani. De 60 pases que brindó, 54 fueron al pie de un compañero. Obtuvo un 90% de efectividad en salida con pelota dominada. Además, de siete pases largos, cinco comenzarn un ataque importante para Chile.