Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sufre Demichelis: el jugador de River que está “casi descartado” para el partido ante Huracán

El DT comienza a delimitar la formación del viernes.

River
Fuente: River Plate

Este próximo viernes, desde las 20.30 horas, River se verá las caras con Huracán en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis tendrá un duro encuentro en el Tomás Adolfo Ducó buscando tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. Sin embargo, hay preocupación por el jugador que está “casi descartado” en la visita.

La realidad es que, en lo que fue su último amistoso en Mendoza, River dejó una flojísima imagen. Aun con nombres relevantes, pero considerados “suplentes”, no pudo demostrar. Y para el colmo, sufrió una goleada por 4-0 ante Independiente Rivadavia que aprovechó cada una de las chances que se le presentó. Por lo que, Demichelis sabe que debe mejorar.

Y en este sentido comienza a ultimar detalles importantes. Pero, la mala noticia es que ya tiene una baja confirmada como es el caso de Ramiro Funes Mori. El defensor no podrá ser parte, dado que no se recupera de la sinovitis que lo tiene a maltraer hace varias semanas. No obstante, no es el único. Porque una figura está casi descartada.

Según informó Sebastián Srur hace algunas horas, Paulo Díaz no jugaría el partido con Huracán. La razón radica en que Ricardo Gareca, DT de Chile, lo utilizó en los dos compromiso que afrontó el seleccionado en esta última jornada FIFA. Además de que en total ya acumuló 180 minutos en cancha en 4 días. Un detonante importante.

Por lo que, salvo que Paulo se lo pida a Demichelis, el entrenador tiene en claro que corre con una gran desventaja. Fueron amistosos de gran desgaste, además del viaje desde Europa hacia Buenos Aires. Hay posibilidades concretas de hacerlo descansar para evitar una lesión a futuro, teniendo en cuenta que comenzará la Copa Libertadores.