Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River está decidido a romper el próximo mercado de pases con un campeón del mundo: “Encabeza las charlas”

En el Millonario sueñan con la vuelta de uno de los grandes nombres de estos últimos años.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

River tiene en claro que será un 2024 con triple competencia en caso de avanzar en cada una de ella. El principal objetivo, por supuesto, será la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis ya trabaja junto a la dirigencia en el próximo mercado de pases. Donde justamente está decidido a romperlo con un campeón del mundo: “Encabeza las charlas“.

El año 2023 para River fue muy particular. Con un nuevo DT en el equipo, los desafíos eran exigentes. Sin embargo, no logró llegar a cumplir el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie totalmente olvidable, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 hay renovación.

En la última ventana de traspasos de verano, se fueron nombres de mucho peso. Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez, son los casos. Y Demichelis sabe que en junio puede irse algún nombre más, aunque están expectantes a las incorporaciones.

En enero y febrero solamente se incorporaron tres nombres: Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna. El volante ya estaba cerrado desde el anterior, aunque se quedó a préstamo en Montevideo Wanderers hasta diciembre de 2023. En tanto que por el mediocampista central y el lateral derecho se trabajó hasta el final por pedido de Demichelis para concretar sus arribos.

Pero, eso no es todo. River quiere ir por más y está decidido a romper el próximo mercado con un campeón del mundo. Y con la firme idea de pelear la Libertadores: “River inició el operativo seducción por Germán Pezzella, aunque saben que no será una negociación fácil porque tiene contrato con Real Betis hasta junio de 2026. Leo Ponzio encabeza las charlas“, informó hace algunas horas Uriel Lugt. ¿Se dará?