Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Cada media hora”: la chicana de River a Boca con el presente goleador de Borja

River utilizó el presente goleador de Boca para recordarle una derrota muy dolorosa en el plano internacional.

Borja
Fuente: River Plate

El desarrollo de la Copa de la Liga señala que Miguel Borja es el delantero más importante en la Fase de Grupos. No solo por los goles que marcó, sino que además es el autor de varias victorias de River. Y esto provocó que surja una sutil chicana contra Boca. “Cada media hora”, expresaron y las redes sociales se sacudieron con el comentario.

El goleador del torneo

Hasta el momento, la copa nacional señala que Miguel Borja en ocho partidos disputados tiene la cifra de nueve goles marcados. Una racha goleadora que lo pone como el mejor delantero del país. Y esto se encuentra expresado en el andar de River, porque se mantiene como el único invicto de la máxima categoría del fútbol argentino.

La chicana a Boca

Borja cada media hora“, expresó la cuenta de River en Twitter. Esto provocó que los hinchas comiencen a comentar y reírse de Boca de manera muy abierta. No obstante, algunos no entendieron el chiste. Porque fue uno muy sutil y que demanda cierto conocimiento de la escena musical de la Argentina. Debido a que se usó una frase de una canción de Tan Biónica.

Con vos es 4 de noviembre cada media horas, atrasaré las horas, horas, horas“, entona la banda en letra de La Melodía de Dios. La fecha no es una casual en el fútbol latinoamericano. Porque coincide con el día en que se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores de la temporada 2023. Una que expuso la consagración de Fluminense en el Estadio Maracaná.

¿No habrá final con Boca?

Hay dos copas nacionales que tiene la presencia de River y Boca en su definición. Ya que se trata de la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones de la temporada 2020. Sin embargo, los directivos de ambos clubes no manifiestan grandes intenciones de cruzarse en un campo de juego. Lo cual genera que de a poco las competencias vayan quedando en el olvido.