Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué son los pepinelis? La explicación de Borja tras una noche de lujo en River

Miguel Borja se transformó en el goleador de la Copa de la Liga y además rompió una racha personal tras marcar en Córdoba.

River

Fue una noche bastante extraña. Porque River comenzó con un ritmo que permitía divisar una goleada, pero terminó apretado. La figura de Miguel Borja fue lo que le permitió cortar la racha de cuatro empates de manera consecutiva. En uno de sus festejos, el colombiano mostró una camiseta con la leyenda “200 pepinelis”, y esto despertó curiosidad.

El Killer colombiano

Las estadísticas de la Copa de la Liga señalan que Miguel Borja es el máximo goleador del certamen en nueve fechas disputadas. Porque marcó la misma cantidad de goles. Lo particular es que sus conquistas contra la red ninguna fue desde el punto penal. Un elemento que resalta aún más su rendimiento, que le sirve y mucho a River.

Agradecido con Dios, que nos da la victoria y porque se le pudo aportar al equipo. Nos vamos felices porque pudimos sacar el arco en cero”, arrancó el colombiano en charla con TNT Sports. “En realidad, en el partido anterior había llegado a los 200, pero quise sacarla acá en el Monumental para que fuera más especial. Espero que podamos seguir en esa senda”.

¿Qué son los pepinelis?

Tras el partido frente a Independiente Rivadavia, Miguel Borja tuvo que explicar cada uno de los festejos que realizó. Ya que fueron varios. Pero, hay uno que llamó bastante la atención de los hinchas en las redes sociales como también en las tribunas del Estadio Monumental. Porque desplegó una camiseta con la leyenda de “200 pepinelis”.

 “Es un dicho de Tierra Alta, de mi pueblo, junto con mi amigo Gerardo, que me dijo que le pusiera pepinelis porque siempre que voy a jugar me dice que tengo que anotar un pepineli o dos pepinelis y fue pensando en eso, en ese mensaje que me dejó dos semanas atrás”, manifestó el delantero en charla con ESPN. Que pudo haber marcado tres goles, pero el travesaño le dijo que no.