Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Jugaría en River o Boca? Dibu Martínez no dudó y soltó una contundente respuesta

El arquero campeón del mundo se refirió a la chance de jugar en el fútbol argentino en un futuro.

Dibu Martínez
FUENTE: Dibu Martínez Instagram

Después de romper una sequía de títulos histórica, muchos jugadores de la Selección Argentina se ganaron un lugar en los corazones de los hinchas. Uno de ellos es Emiliano Martínez, quien hace algunas horas tomó la palabra y habló de todo. En este contexto no dudó cuando fue consultado por la chance de regresar al fútbol argentino: mirá qué dijo sobre jugar en River o Boca.

Durante muchos años, Emiliano Martínez pasó desapercibido en el viejo continente. Sin embargo su momento llegó, cuando Lionel Scaloni le dio una oportunidad en el arco de la Selección Argentina. No tardó mucho en destacar: protagonizó una histórica tanda de penales contra Colombia para que posteriormente la Albiceleste se quede con la Copa América.

Aunque su logro más importante lo consiguió en Qatar, donde fue uno de los máximos responsables para que Argentina borde una tercera estrella en su escudo. Es por eso que se ganó el cariño del pueblo albiceleste, que sueña con verlo en nuestro fútbol en un futuro. A raíz de ello, le consultaron por la chance de defender los arcos de River y Boca.

No obstante, el Dibu dejó en claro que únicamente jugaría en el equipo que lo formó. “Mi vuelta es muy difícil por los objetivos que quiero cumplir, pero nunca se sabe. No jugaría ni para Boca, ni para River, ni ningún otro club en Argentina. Solo en el Rojo”, comentó el campeón del mundo, quien defendió el arco del conjunto de Avellaneda hasta los 17 años.

“Es el club que me dio el pase a Inglaterra y la técnica con Pepe Santoro desde los 12 a los 17 años. Lo más básico lo aprendí ahí, desde pegarle al balón y salir en los centros, mi fuerte hoy en día, lo aprendí en Independiente”, culminó el Dibu Martínez, que tiene la cuenta pendiente de defender el arco del Rojo, donde no llegó a debutar en Primera.