Hasta hace un par de semanas, la presencia de Salomón Rondón dentro del equipo estaba siendo bastante cuestionada. Sin embargo, una serie de actuaciones y el gol ante Boca provocó importantes cambios en la cabeza del hincha de River. “No tengo nada que perdonar”, señaló el delantero que después tuvo un cruce con un fanático que había llevado un cartel. ¿Qué decía? ¿Cuál la reacción del jugador?
El cruce
“Estamos esperando que la jerarquía del jugador aparezca, porque nos habíamos acostumbrado al juego de Julián Álvarez y Lucas Beltrán. Sabemos lo que es el venezolano, por eso le venimos a pedir perdón. Ahora vamos a disfrutarte”, expresó un hincha en charla con Fútbol 11. Mientras mostraba un cartel con la leyenda “Perdón Rondón”.
Tras el partido, el delantero tuvo conocimiento de esto. “No tengo nada que perdonar. Entiendo la exigencia del hincha, sé que este equipo para mucha gente es su vida. De mi parte, lo que queda es seguir trabajando porque los goles están viniendo. Que me perdonen ellos a mí por los primeros meses. Era un tema de adaptación, pero las cosas se van encaminando“, expresó.
Y de manera inmediata, Salomón Rondón se acercó a la tribuna que está detrás del banco de suplentes para hablar con el hincha. El diálogo señala que uno pidió disculpas y que el otro no las aceptó porque entendió el reclamo. Además, el jugador hizo entrega de la camiseta que usó durante los 90 minutos. Una que fue testigo del gol de la victoria.
¿Cómo le pegó a la pelota?
Una de las dudas que surgió en las redes sociales fue cómo Salomón Rondón hizo para pegarle a la pelota y marcar el único tanto de la victoria de River frente a Talleres de Córdoba. “Un balón de segunda jugada, cabecea Paulo Díaz e intento anticipar pero al portero se le escapa y me rebota. Es gol. Lo más importante es eso”, reconoció en charla con ESPN.