Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En la otra vereda: las chances de los dos “ex” de disputar su primer Superclásico

Durante el último mercado de pases, Facundo Colidio y Marcelo Saracchi fueron los grandes protagonistas. ¿Enfrentarán a su ex equipo?

Superclásico
FUENTE: River Plate Instagram/Boca Juniors Instagram

A menos de 24 horas de un nuevo Superclásico, los fanáticos de River y Boca se muestran muy ansiosos. Es por eso que le prestan mucha atención a las pistas que dan los entrenadores de sus respectivos equipos, que saldrán este domingo desde las 14 horas a La Bombonera. Con este escenario, todos los focos están puestos en Facundo Colidio y Marcelo Saracchi, quienes podrían debutar ante su ex Club: mirá cómo están sus chances.

A lo largo de la historia, fueron muchos los jugadores que cambiaron de vereda y terminaron vistiendo la camiseta del clásico rival. Por lo tanto, las novelas que tuvieron como protagonistas a Facundo Colidio y Marcelo Saracchi durante el pasado mercado de pases no fueron casos únicos, aunque sí llamaron la atención de los hinchas.

Tal fue así que se generó mucha controversia en las redes y las opiniones se dividieron. No obstante, esa discusión quedó lejana en el tiempo, y hoy en día, tanto Colidio como Saracchi se encuentran comprometidos con sus respectivos equipos. Es por eso que tienen la intención de estar desde el arranque mañana, en una nueva edición del Superclásico.

Sus chances en el Superclásico

Según se conoció hace algunas horas, el lateral tiene muchas chances de estar desde el arranque. Resulta que Jorge Almirón buscaría darles descanso a Barco y Fabra, por lo que optaría por la titularidad de Saracchi. Mientras que el panorama de Facundo Colidio es distinto, ya que durante la semana, Martín Demichelis no lo probó en su once inicial.

En consecuencia, lo más probable es que el ex Boca asome como una alternativa para Micho en la segunda mitad, tal como lo viene haciendo en las últimas presentaciones del Millonario. De esta manera, tanto Marcelo Saracchi como Facundo Colidio se preparan para un nuevo desafío, esta vez con los colores del clásico rival