Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Boca: gran expectativa en River por la situación del Pity Martínez

El mediocampista del Millonario puede ser una carta importante en La Bombonera.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

El regreso del Pity Martínez a River fue uno de los más festejados por los hinchas. Aunque no llegó en su mejor nivel porque sufrió una dura lesión, la confianza está intacta. Y más aun pensando en Boca, porque vaya si demostró que tiene espalda para soportar la presión de un Superclásico. Por eso, a pesar de que recién sumó sus primeros minutos ante Banfield, hay gran expectativa.

Si Martín Demichelis elige un 11 inicial con mucha experiencia, no sería extraño que utilizara ese mismo criterio para un banco de suplentes. Y en el que inevitablemente quedarán nombres clave afuera. Y en ese sentido, este sábado por la tarde, cuando el DT arme la lista de concentrados para ir a La Ribera, una de las miradas estará puesta en si el Pity Martínez se sube al micro.

Y es que, si de experiencia se habla, la del Pity contra Boca es imponderable. Y especialmente, claro, en La Bombonera: el héroe de Madrid ya le marcó un par de goles en su cancha en los derbis de 2017 y 2018. Además, en total suma cuatro porque también convirtió en la Supercopa Argentina que se jugó en 2018, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y la enorme expectativa pasa porque tiene buenos antecedentes. Es el volante ofensivo que ostenta el gol más tardío en la historia de los superclásicos y qué gol. A los 122 minutos logró esa histórica corrida en Madrid que sirvió para meter el tercero. Y así sellar la consagración de River ante Boca en la Copa Libertadores 2018. Además, es el actual jugador del plantel con más goles en el Súper.

El mensaje del Pity Martínez luego de su reestreno en River

Fue un momento que se hizo esperar, luego de aquel partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018 contra el Kashima Antlers (4-0, metió un doblete). Y que él, lógicamente, ansiaba tras su paso por el Atlanta United y el Al Nassr. Fueron 20 minutos ante Banfield que valen más que eso. Y esto se vio reflejado en la historia que subió a su cuenta de Instagram post partido contra Banfield: “A seguir mejorando que se viene lo mejor, gracias a todos por los mensajes”, puso.