Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿River o Boca? La foto de Andrés Merlos en la previa del Superclásico que hizo estallar las redes

El juez del choque entre el Millonario y el Xeneize fue viral por un llamativo detalle.

River
Fuente: AFA

Este fin de semana, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, se desarrollarán los encuentros más esperados por los fanáticos. Y uno de esos es el BocaRiver en La Bombonera. Durante la jornada del martes se conocieron los árbitros designados para la fecha de los clásicos. Andrés Merlos fue el elegido para impartir justicia en el Súper. Y justamente, en la previa, apareció una foto de él que hizo estallar las redes.

Sí, uno de los que rápidamente se posó bajo la lupa fue Merlos. El hombre de 42 años será el encargado de manejar los hilos del duelo que se disputará en La Ribera entre Boca y River. El mismo tendrá lugar el próximo domingo, 1 de octubre, a partir de las 14. Y por sus antecedentes en los certámenes locales, dejó mucha tela que cortar.

Pero, como si dirigir su primer Superclásico no fuera suficiente, en las últimas horas el juez tomó una gran exposición en las redes sociales. A través de Twitter se viralizaron imágenes de Merlos vistiendo la indumentaria de uno de los equipos más importantes de nuestro país. Y el periodista Christian Infanzón fue el encargado de compartir las fotos.

En la imagen se puede ver a Merlos, en un auto, con un short y el escudo de River. Pero no fue lo único. El perfil de @Lanzineta compartió posteos donde se observa al árbitro teniendo una bandera del club de Núñez. Esto hizo estallar las redes y provocó una cataratas de mensajes en contra, sosteniendo que no tendría “parcialidad” en el Superclásico.

Los antecedentes de Merlos dirigiendo a River y a Boca

En el lapso de este último tiempo, Merlos irigió a River en 12 encuentros oficiales, en los cuales se cosechó siete triunfos, tres empates y dos derrotas. Por su parte, su historia con Boca habla de 15 partidos, con ocho victorias, cuatro igualdades y tres derrotas. Habrá que esperar hasta el domingo para ver si realmente “su fanatismo” pesa en los 90 minutos.