Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El mensaje de Enzo Pérez por el día del hincha de River

El capitán del Millonario les envió un saludo todos los fanáticos.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

Si bien son muchos los nombres del actual plantel que son fanáticos del club, ningún jugador representa mejor el sentimiento del hincha de River como Enzo Pérez. El capitán y referente del equipo de Martín Demichelis es mucho más que un ídolo. Es un emblema. Por eso, en el Día Internacional del Hincha no podía faltar el saludo del mendocino y les mandó un mensaje por las redes sociales.

Enzo Pérez dejó una huella eterna en River porque fue parte clave del equipo que ganó la Copa Libertadores 2018 con la inolvidable final contra Boca en Madrid. También se convirtió en leyenda porque fue el primer jugador de campo de todo el mundo, y de todos los tiempos, en ser arquero titular en un compromiso oficial. Antes de todos estos hitos, el ahora capitán resignó un millones de euros para dejar el Valencia y cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores.

Entonces, el Día Internacional del Hincha de River también es el día de Enzo. “Primero que nada saludarlos, darles las gracias por estar ahi apoyándonos día a día y en cada partido. Y quiero desearles un feliz día, que disfruten de su día porque se lo merecen mucho. Saben que los quiero mucho y les mando un abrazo grande a todos. ¡Feliz día!”.

Esas fueron las emotivas palabras de Enzo. El club lo subió a las redes oficiales, que obviamente provocó muchas repercusiones por parte de los fanas. Porque, en un día tan especial, el mensaje de capitán brinda alegría, pero así también porque se viene el superclásico. Un encuentro que están esperando con total ansia y expectativa.

Además de Enzo Pérez, un ex River no se olvida del club de sus amores

Otro ejemplo de jugador hincha de River en los últimos años es Lucas Martínez Quarta. El Chino nació en el club y les transmitió la misma pasión a sus tres hijos, principalmente a Bautista, el mayor de la familia y único varón. Este último se volvió viral en las redes por llevar siempre puesta la casaca y saberse todas las canciones de cancha. Obviamente, Martínez Quarta hizo un posteo en referencia al Día del Hincha de River.