Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Revelan una decisión de la dirigencia de River y hay sorpresa total: “Todo cerrado para que sea el DT”

Entre tantas especulaciones por el clima interno del equipo, salió a la luz una información que nadie imaginaba.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

De manera inesperada, el mundo River empezó a verse envuelto en un fuerte conflicto de vestuario. Y según se supo, la relación puertas adentro no está para nada bien. Por la supuesta filtración de una charla de Martín Demichelis, los jugadores se enojaron bastante, y en medio de los rumores salió a la luz una decisión que tomó la dirigencia. “Todo cerrado para que sea el DT“.

Contra todos los pronósticos, Martín Demichelis arrancó muy bien su etapa como entrenador de River, y pese a la dificultad que suponía reemplazar a Marcelo Gallardo ya ganó su primer título. Sin embargo, todo parece haber cambiado post eliminación en Copa Libertadores, y luego de la derrota con Vélez se conoció una fuerte pelea interna.

Tal lo informado en el programa de Lito Costa Febre, Micho fue crítico con algunos jugadores en una charla privada con periodistas, y eso habría generado un muy mal clima puertas adentro. Ante este panorama, se puso en duda el futuro del DT y los cuestionamientos por el flojo nivel del equipo aparecieron. En tanto que Pablo Carrozza contó detalles de esta “crisis” que atraviesa el Millonario.

El DT antes de la llegada de Demichelis iba a ser Ponzio, estaba todo cerrado. Asumía junto a Pinola y Lux, y en 6 meses se sumaba Enzo Pérez“, contó el periodista en Twitter y Youtube, dando cuenta de una situación clave dentro del club. “Gallardo puso el grito en el cielo porque no quería que su sucesor saliera del plantel ganador de su época dorada“, agregó después Carrozza, y reveló cuál fue el pensamiento de los dirigentes.

¿Qué pasa en River?

Pasando en limpio, según sus palabras, Gallardo sentía que los referentes del equipo podían tenderle una “cama” en los últimos meses de su ciclo. Y la llegada de Demichelis terminó siendo ideal para todos en River. Ahora bien, lo que reflejó el polémico periodista en su narración es que Demichelis no se siente seguro con la sombra del Muñeco en su espalda. Y eso podría haber desatado el conflicto actual.

Concretamente, Carroza sostuvo que Micho busca ir borrando a los emblemas del ciclo Gallardo y así lo demostró en esa famosa reunión con periodistas. Algo que en definitiva desembocó en un quiebre en el corazón del vestuario. Lo cierto es que los rumores no cesan y el mundo River está totalmente convulsionado, mientras que la sorpresiva revelación sobre Ponzio hace mucho ruido entre los hinchas. ¿Qué opinás?

@japopvs83 #fypシ #parati #argentina🇦🇷 #riverplate #demichelis ♬ sonido original – Japo