Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un escándalo”: revuelo entre los hinchas de River por la valoración de Julián Álvarez en el EA FC 24

Este lunes, los fanáticos del Millonario se expresaron en las redes sociales tras hacerse eco de la carta del Araña.

Julián Álvarez
FUENTE: captura de video

Aunque pasó un año desde su salida, Julián Álvarez continúa despertando la atención de los fanáticos de River. Así queda a la vista semana tras semana, cuando las redes se ven revolucionadas con cada presentación del Manchester City. Pero este lunes fue tendencia por otro motivo, dado que la parcialidad millonaria estalló cuando se hizo eco de su valoración en el EA SPORTS FC 24.

A muy corta edad, Julián Álvarez se hizo un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y comenzó a dejar su huella con la camiseta del Más Grande. Por lo tanto, no tardó en despertar el interés de los gigantes europeos, quienes se disputaron sus servicios durante el comienzo del 2022. Sin embargo, el Manchester City les ganó de mano a todos y se aseguró su incorporación.

Aunque debió competir por un lugar con Erling Haaland, el Araña se las arregló para brillar en su primera temporada en Europa. Además, también tuvo un papel protagónico con la Selección Argentina y levantó la ansiada Copa del Mundo en Qatar. Es por eso que los fanáticos esperaban que empiece a ser un poco más reconocido en el viejo continente.

Pero se vieron decepcionados, por lo menos en lo que respecta al lanzamiento del EA SPORTS FC24. Resulta que hoy se conocieron las valoraciones que tendrán los jugadores de la Albiceleste en el modo de juego Ultimate Team. Y la media de Julián Álvarez sorprendió: apenas tiene 80, una de las más bajas de la Selección campeona del mundo.

“Tendría que tener media 84 como mínimo. Con el mundial que hizo, sumado a lo que hizo en la Premier, ¿solo le dan 80 de media?. Es un escándalo, no ven fútbol los que hacen las medias”, fue uno de los tantos comentarios de los seguidores riverplatenses que se hicieron presentes en las redes y que reclamaron por la poca valoración del oriundo de Calchín.