Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Quiere sacudir el mercado: el volante del fútbol argentino que iría a buscar River para reemplazar a Enzo Pérez

Dentro de algunos meses, el contrato del capitán millonario llegará a su fin. ¿Martín Demichelis encontró a su sucesor?

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Dentro de un par de meses, muchos referentes de River podrían dar un paso al costado. Uno de ellos es Enzo Pérez, quien a pesar de su vigencia, no ve con malos ojos cambiar de aires. Es por eso que la dirigencia comenzó a moverse con la intención de encontrar a su reemplazo. Y en las últimas horas, trascendió uno de los nombres que tendría en carpeta.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, muchos jugadores se despidieron de Núñez. Así se dieron más de diez salidas en el plantel, que le ponen un poco de equilibrio al mercado de pases de River. Sin embargo, esta tendencia se extendería hasta diciembre, y muchos nombres importantes también podrían decir adiós.

Además de Franco Armani, Matías Suárez y Jonatan Maidana, otro referente de River se encuentra diagramando su futuro. Se trata de Enzo Pérez, quien después de haber grabado su nombre en las páginas doradas del Club, podría dejar de vestir la camiseta de River. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli miraron de reojo a una de las joyas del fútbol argentino.

Es que según revelaron desde el Crack Deportivo, Rodrigo Villagra es uno de los volantes que está en el radar de la dirigencia de River. Actualmente es el motor de Talleres de Córdoba y se consolidó como uno de los jugadores con mayor proyección del campeonato argentino. Por lo tanto, despertó el interés del Millo, que podría hacer un intento por sus servicios en diciembre.

La alternativa que se aseguró el DT de River

Por otra parte, es importante aclarar que Jorge Brito cerró un nuevo nombre para reforzar el mediocampo millonario. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien ya estampó su firma en el contrato con el cuadro de Núñez y estará a préstamo en Montevideo Wanderers hasta diciembre. De esta manera la dirigencia continúa dándole forma al nuevo River de Martín Demichelis.