Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Ariel Ortega volvió a las canchas y convirtió un golazo que despertó la locura de todo River

Este sábado, el Burrito se llevó todas las miradas en un amistoso entre el equipo de AFA Estudio y el de Paren La Mano.

River
FUENTE: captura de video

En cada oportunidad que se le presenta, Ariel Ortega demuestra su vigencia y talento. Y este sábado no fue la excepción, ya que el Burrito volvió a las canchas para hacer de las suyas. Fue en un partido amistoso entre el equipo de AFA Estudio y el de Paren La Mano, cuando el ídolo de River protagonizó una jugada que nos recordó sus mejores épocas. ¡No te lo pierdas!

No es ningún secreto que Ariel Ortega es una de las personas más queridas por la parcialidad riverplatense. Por lo tanto, cada presentación suya en un terreno de juego es noticia, y como lo hizo durante toda su carrera, no decepciona. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando volvió al ruedo para enfrentar al equipo del streamer Luquitas Rodríguez.

Es que además de formar parte del Senior de River, Ortega se sumó a un distendido encuentro amistoso donde no tardó en demostrar su categoría. Cuando la pelota quemaba, la enganchó con una volea espectacular y la colgó en un ángulo. Evidentemente, esta jugada no tardó en viralizarse y en despertar la locura de los hinchas del Más Grande.

Finalmente, fue triunfo para AFA Estudio por 12-11 en una jornada que dejó muchas perlitas. Pero todos los flashes se los llevó el Burrito, quien además de seguir vinculado al cuadro de Núñez, no duda en volver a ponerse los botines para demostrar su magia. En conclusión, el ídolo millonario continúa vigente y deja en claro que el tiempo no pasa para él.

Ariel Ortega sigue cerca de River

Hace algunas semanas, el Burrito protagonizó una videollamada que fue viral. Del otro lado estaba Yassine Bounou, el arquero marroquí que en varias oportunidades expresó su pasión por River. “Quiero jugar en River, pero preparado y con ganas de triunfar. Es algo que tengo pendiente“, comentó una de las figuras del Mundial 2022, quien mantiene una gran relación con el jujeño. ¿Encamina un refuerzo para el Millo?