Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El refuerzo estrella que Ariel Ortega podría darle a River: “Nos vamos a juntar”

Más allá de los nombres que se barajan para este mercado, el Burrito cumplirá un rol clave para sumar un jugador top a futuro.

River
Fuente: Instagram Ortega

Atrás quedó la consagración en la Liga Profesional y River ya posa sus focos en el gran objetivo del año: ganar la Copa Libertadores. Para esto, Martín Demichelis entiende que necesita darle un salto de jerarquía a su plantel, y mientras la dirigencia trabaja es Ariel Ortega quien podría darle al club un refuerzo estrella a futuro. “Nos vamos a juntar“.

Esta semana fue muy importante para River en materia de incorporaciones, ya que tras obtener el título firmó su contrato Ramiro Funes Mori y en la jornada de ayer lo hizo Facundo Colidio. Así, los focos ahora se posan en tratar de convencer a Manuel Lanzini y ver si se pueden reflotar las charlas con Sebastián Boselli, además de analizar las oportunidades de mercado que aparezcan.

Por su parte, pensando ya más allá del 2023, existe la posibilidad concreta de que Franco Armani se vaya en diciembre, y ya hay un serio candidato para reemplazarlo. Se trata nada menos que de Yassine Bounou, quien una vez más volvió a reafirmar su amor por la banda y dejó en claro que el gran sueño de su carrera es defender el arco Millonario.

Quiero jugar en River, pero preparado y con ganas de triunfar. Es algo que tengo pendiente“, dijo el marroquí hace unas semanas en TyC Sports, donde tuvo el placer de juntarse con su gran ídolo, Ariel Ortega. De hecho, ambos hicieron referencia a la chance de que Bono llegue a Núñez, y sin dudas la participación del jujeño podría resultar clave en la negociación.

¿Ortega trae a Bono?

Si bien tiene contrato con Sevilla hasta 2025 y a sus 32 años parece tener mucho por dar todavía en Europa, el fanatismo por River lo haría cambiar de planes. Sobre todo si se termina de realizar la salida de Armani. Mientras tanto, la figura del Mundial de Qatar sigue expresando lo que siente por el club y por Ortega, a quien le dejó un mensaje que habla por sí solo: “Ya nos vamos a juntar“. ¿Lo trae el Burrito?