Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hace cinco años”: la frase de Barros Schelotto que despertó las cargadas de la gente de River

Luego de un mano a mano del ex Boca con ESPN, los fanáticos del Millonario revolucionaron las redes sociales.

River
FUENTE: Selección de Paraguay Instagram

Aunque Marcelo Gallardo dejó River hace unos cuantos meses, sus logros al frente del Más Grande quedaron grabados en la historia. Sin lugar a dudas el más recordado seguirá siendo el que se gestó en Madrid, donde el Millo se impuso por 3 a 1 ante su clásico rival y se quedó con la Copa Libertadores. En conclusión, aquel momento siempre está presente y así quedó a la vista con las recientes declaraciones de Guillermo Barros Schelotto: “Hace cinco años”.

Mientras que River se prepara para afrontar su próximo desafío, las miradas de los fanáticos se centraron en Estados Unidos. Es que en la noche del viernes, Lionel Messi hizo su debut en la Major League Soccer, y salieron varios exjugadores a expresar sus sensaciones. Ese fue el caso de Barros Schelotto, quien a pesar de poner el foco en el 10, llamó la atención de la gente del Millo.

“Hace cinco o seis años que no doy notas mano a mano”, comentó el Mellizo en charla con ESPN. Como era de esperar, los seguidores riverplatenses no estuvieron lentos y aprovecharon estas palabras para recordar la final eterna, cuando el cuadro de Núñez superó a su máximo rival ante los ojos del mundo en el Santiago Bernabéu.

“Justo desde 2018, que coincidencia. ¿Alguien sabe qué pasó en esa fecha?” y “Tengo ciertos recuerdos de algo que pasó en 2018. ¿Será por eso?”, expresaron los hinchas de River con ironía, y así comenzó una lluvia de chicanas en las redes. De esta manera, la parcialidad millonaria se divirtió y el recuerdo de la mítica final volvió a hacerse presente.

El recuerdo del River-Boca de 2018

Mientras que los referentes de Boca que estuvieron presentes en Madrid quedaron marcados, los hombres de River que levantaron la Libertadores 2018 se ganaron un lugar en la historia del Club. Así queda en evidencia constantemente, cuando la parcialidad riverplatense reconoce a los héroes de Madrid. En definitiva, aunque pasen los años, el recuerdo del título más importante seguirá latente.