Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Luego de un particular pedido: Nicolás De La Cruz recibió un regalo y lo sortearía para el staff de River

Tras la consagración del Millonario, el charrúa protagonizó un particular cruce y se llevó un merecido regalo.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: captura de video

Aunque las lesiones parecían alejarlo de la consideración de Martín Demichelis, Nicolás De La Cruz se recuperó y volvió a ser el jugador más determinante de River. Tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional, donde cumplió un papel protagónico en la consagración. Luego de los festejos, el charrúa recibió un tremendo regalo, y lo sortearía entre los trabajadores del Club.

Tras un inicio plagado de incertidumbre a raíz de sus problemas físicos, Nicolás De La Cruz recuperó la regularidad. Tal fue así que afrontó todos los compromisos claves del Millonario, y volvió a ser el jugador más vertical del equipo de Martín Demichelis. Por lo tanto, los fanáticos respiraron tranquilos cuando Flamengo se bajó de las conversaciones por sus servicios.

De esta manera, Nico pudo afrontar el cierre de la Liga Profesional con mucha alegría. Y luego de los festejos que se dieron en Núñez, hizo un sorpresivo pedido. “Podrían conseguirme una moto, una bici o algo”, expresó el mediocampista entre risas, luego de ser elegido como el ‘Jugador Motomel del Partido’ ante Estudiantes de La Plata.

Todo parecía haber quedado en un divertido intercambio, pero la situación sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Resulta que la reconocida marca le obsequió una moto, cumpliendo así su deseo. “Quería agradecer a los chicos de Motomel por el premio. Estamos muy agradecidos”, expresó el mediocampista desde el River Camp.

Pero ahí no termina la historia, ya que según reveló Maximiliano Grillo, Nico protagonizaría un gesto que deja a la vista su humildad. “Me parece que De La Cruz toma la decisión de sortearla con el staff. Con cocineros, con seguridad, con utileros, etc”, destacó el periodista. En conclusión, la publicación no tardó en viralizarse y despertó el orgullo de la parcialidad millonaria.