Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No me quemés”: el imperdible cruce entre Enzo Díaz y Leandro González Pirez en la práctica de River

Luego del entrenamiento abierto que protagonizó el Millonario, los defensores se llevaron todas las miradas en las redes sociales.

River
FUENTE: captura de video

Aunque faltan apenas dos semanas para el cruce con Inter por Copa Libertadores, se vive un clima inmejorable en River. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando Martín Demichelis abrió la práctica y permitió el ingreso de los medios. En este contexto se llevaron todas las miradas Leandro González Pirez y Enzo Díaz, quienes protagonizaron un momento imperdible: “No me quemés”.

Después de la consagración en la Liga Profesional, River tuvo dos días de descanso. Luego de ello Martín Demichelis y sus dirigidos volvieron a los trabajos, y brindaron varias notas. De esta manera, los campeones del fútbol argentino estuvieron un poco más cerca de la parcialidad millonaria y tuvieron un tiempo para distenderse.

Ese fue el caso de Enzo Díaz, quien tomó el micrófono y le realizó una divertida entrevista a Leandro González Pirez. “¿Alguna vez imaginaste meter un pase de gol como lo hiciste el partido pasado?”, preguntó el defensor entre risas. Pero la respuesta del zaguero del Millonario fue aún mejor: “No me quemés”, expresó, replicando el reconocido meme.

Aunque ahí no terminó el intercambio. “Si, no sé. Imaginar me imagino un montón de cosas, de ahí a hacerlo es un montón. Pero sí, que se yo, son cosas lindas que pasan en un partido. No nos suele pasar a nosotros habitualmente pero la verdad que lo disfruté y fue un lindo gol”, concluyó González Pirez, intentando reponerse ante las carcajadas de su compañero.

El presente del central de River

Antes de que la situación tome un divertido giro, Leandro González Pirez se refirió a su gran nivel en la Primera del Más Grande. “Me siento muy feliz del momento que estoy pasando, trato de disfrutarlo al máximo. Me preparo día a día para mantenerme y ayudando al equipo en lo que sea necesario”, sentenció el marcador de 31 años.