Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tajante postura: qué dijeron desde River tras los rumores sobre Joaquín Pereyra

En las últimas horas, trascendió que el Millonario habría hecho un intento para contar con los servicios del volante de Atlético Tucumán.

Joaquín Pereyra
Fuente: Instagram Joaquín Pereyra

En las últimas semanas se dio una lluvia de nombres en Núñez. Y no solo tuvo como protagonistas a los jugadores que actualmente brillan en el exterior. Así quedó en evidencia con Joaquín Pereyra, figura de Atlético Tucumán. En este contexto, desde River se mostraron contundentes y dejaron a la vista una clara postura sobre el interés por el volante.

Desde hace un tiempo, todos los focos del mundo River se encuentran centrados en Manuel Lanzini. Es que culminó su contrato con el West Ham y se encuentra definiendo su futuro. Esta realidad le viene como anillo al dedo al Millonario, dado que tarde o temprano, Nicolás De La Cruz armará las valijas y emprenderá un nuevo desafío en el exterior.

Pero de momento la llegada de Manu parece lejana y el cuadro de Núñez posó su atención en el fútbol argentino. Así trascendió en el cierre del fin de semana, cuando varias voces aseguraron la aparición de River en el medio de las negociaciones que se venían gestando entre Racing y Atlético Tucumán. No obstante, estos rumores fueron desmentidos.

“Desde River niegan que se hayan metido en la negociación por Joaquín Pereyra. Asimismo, desde Tucumán dicen que no hubo contactos con River”, informó Gustavo Yarroch. En definitiva, el talentoso volante del Decano no estaría en el radar de la dirigencia millonaria, que por el momento espera cerrar otros nombres en el mercado de pases.

¿Qué dijo Joaquín Pereyra?

En la mañana del martes, Pereyra se refirió a los diferentes destinos que sonaron para su futuro. “Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré. La verdad y la realidad es que estoy muy bien y cómodo en Atlético”, culminó el volante, quedándose al margen de las negociaciones.