Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en redes: el guiño de Luis Suárez que sorprendió a todos los hinchas de River

En pleno mercado de pases, el Pistolero reapareció y los fanáticos Millonarios no lo dejaron pasar.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez

Aunque la idea de la dirigencia es primero asegurarse el título en la Liga Profesional antes de meterse de lleno en el mercado de pases, los rumores no cesan en River. Y Martín Demichelis ya tiene decididas sus prioridades. A todo esto, las redes sociales también se hacen eco de todo lo que va pasando, y un particular guiño de Luis Suárez sorprendió a todos los hinchas.

Pese a la victoria de Talleres ayer ante Sarmiento, River sigue estando a un paso de consagrarse campeón del fútbol argentino. Y eso es en parte al gran triunfo del pasado miércoles ante Colón. Con otra brillante actuación colectiva del equipo, fue 2-0 el resultado final, y el marcador se abrió con un exquisito tiro libre de Nicolás De La Cruz.

Luego de recibir algunas críticas por sus últimas ejecuciones, el uruguayo no tuvo problemas en tomar la pelota y colgarla del ángulo, para delirio de todos los fanáticos en el Monumental. A su vez, en redes sociales también causó furor su golazo, y el que decidió felicitar al mediocampista fue nada más ni nada menos que Luis Suárez.

Lo hizo sorpresivamente en la publicación de la cuenta de Instagram de River, y obviamente los hinchas no lo dejaron pasar. “Masterclass“, escribió el CM Millonario al postear una foto del golazo, y el Pistolero comentó enseguida. “Qué golazo @nicodelacruz10. Terrible pegada…algo aprendiste jejeje“, le dijo en tono de burla, y la respuesta no se hizo esperar.

Claro hermano. Viste que algo quedó“, puso el 11. Pero lo más relevante resultó la incursión de Lucho en las redes de River. Es que su nombre sigue dando vueltas en los pasillos del Monumental tras esa frustrada llegada del año pasado, y si bien sólo saludó a su compañero de selección hubo quienes lo tomaron como un guiño hacia el Millonario.