Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El posteo viral que protagonizó Marcelo Gallardo durante la final de la Champions League

En la tarde del sábado, el Muñeco estuvo presente en Estambul para disfrutar del compromiso entre Manchester City e Inter.

Marcelo Gallardo

En la tarde del sábado, Manchester City cerró su temporada. De más está decir que lo hizo de la mejor manera posible, ya que superó al Inter y se quedó con la Champions League. Aunque Julián Álvarez no ingresó, los hinchas de River se mostraron expectantes. En la misma sintonía estuvo Marcelo Gallardo, quien se hizo presente en Estambul y protagonizó un posteo que fue viral en redes.

Hace algunas semanas, Marcelo Gallardo estuvo bajo todos los reflectores. Resulta que en Núñez se celebró el descubrimiento de su estatua, y protagonizó un evento que quedará en el recuerdo de la parcialidad millonaria. Luego de ello no dudó en hablar de su futuro y dejó en claro que no tiene ningún tipo de apuro en volver a dirigir.

Sin embargo, sigue estando muy vinculado con el fútbol. Así quedó a la vista en la tarde del sábado, cuando asistió al Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul para disfrutar de la final de la Champions League. Lo acompañó su hijo Nahuel, quien tomó una foto que se llevó la atención de los seguidores riverplatenses en las redes sociales.

En definitiva, el Muñe disfrutó de una gran jornada, donde Julián Álvarez volvió a escribir su nombre en las páginas doradas del fútbol. Es que a pesar de haber visto la final desde el banco de suplentes, el Araña supo dejar su huella en la Champions League que conquistó el City, por lo que sumó un nuevo título en su corta pero brillante carrera.

El futuro de Marcelo Gallardo

Luego de la presentación de su estatua, Gallardo tomó la palabra y despejó dudas. “No estoy desesperado por dirigir. Realmente estoy disfrutando. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará”, explicó el entrenador.