Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcelo Gallardo habló sobre su futuro y terminó con todas las especulaciones: “Realmente”

El Muñeco habló sobre lo que se viene en su carrera.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura

Marcelo Gallardo quedó inmortalizado en la puerta de su casa, allí en el Estadio Monumental. En una ceremonia muy conmovedora que contó con la presencia de varias glorias de River y de toda su familia y amigos. En ese instante, se descubrió la inmensa estatua de bronce del técnico más preponderate de la historia del club. Luego de hablar ante la gente, tuvo un inédito mano a mano con ESPN y sorprendió al hablar de su futuro: “Realmente”

No hay duda que será un sábado, una fecha, un día inolvidable para todo el mundo River. Pero, además del homenaje en vida a Marcelo Gallardo, el broche de oro fue el discurso a corazón abierto del ex DT. Ante miles de hinchas que se hicieron presentes, se emocionó y se mostró de la manera más sincera que podían imaginarse. Hasta las lágrimas.

Quisiera tomarme unos minutos para expresar lo que siento en estos momentos. Cuando venía para acá sabía que iba a ser un momento difícil para expresarme, dudaba en que me saliera alguna palabra. No se imaginan… quiero agradecer…” y tuvo que hacer una pausa, por la emoción y los cantos estridentes de los fanáticos de River.

Gallardo tuvo que frenar en varias veces su discurso por el sentimiento que lo invadía. Era inevitable no hacerlo y el contexto estaba claro: “Hay muchísima gente acá a la que quiero mucho, que me ha acompañado a lo largo de mi carrera y mi vida…”. Pero, luego, ya más tranquilo, siguió hablando. Pero, esta vez, en un diálogo mano a mano con ESPN.

En este lapso, junto a Gustavo López, dejó varios títulos para resaltar. Pero, el más resonante tuvo que ver con su futuro. Y terminó con las especulaciones que tanto se hablaron en la semana. “No estoy desesperado por dirigir. Realmente estoy disfrutando. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará”.