Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sebastián Vignolo no se guardó nada y palpitó el River-Fluminense: “Puede ganarle”

En la antesala del cruce por Copa Libertadores, el periodista expresó su opinión y despertó la atención de los fanáticos del Millonario.

River
Fuente: ESPN

En la noche del miércoles se terminará la especulación. Resulta que River saldrá al verde césped del Monumental con un único objetivo: quedarse con los tres puntos ante Fluminense. Evidentemente, las horas previas se viven con mucha tensión, y aparecieron varias posturas sobre el partido que definirá el Grupo D. En este contexto tomó la palabra Sebastián Vignolo, quien no dudó y compartió su análisis: “Puede ganarle”.

Después de un arranque complicado ante The Strongest, River alcanzó la recuperación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue en el Monumental, donde le ganó a Sporting Cristal y dio un golpe de autoridad. Pero su panorama se torció algunas semanas más tarde, cuando el Millonario debió viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense.

Los de Martín Demichelis no solo volvieron a Buenos Aires con las manos vacías, sino que también se llevaron una tremenda goleada del Maracaná. No obstante, el fútbol da revanchas y el Millonario tendrá la suya dentro de un par de horas. Con este escenario, aparecieron varias posturas analizando el cruce más importante de la semana.

“La primera gran final que tiene Demichelis. Esto es Argentina-México. Yo creo que si River gana hoy, por más que le falta The Strongest, que ese partido lo saca adelante”, expresó Sebastián Vignolo, y luego agregó: “Tiene falencias y tiene ausencias, pero puede ganar. Puede ganarle a Fluminense. Para ganar tiene que jugar bien”, culminó el periodista.

Las bajas que sufre el DT de River

Aunque estaba al tanto de las ausencias de Salomón Rondón (expulsión) y Enzo Pérez (acumulación de amarillas), Martín Demichelis se vio obligado a poner un nuevo parche en su once. Es que a pesar de haber entrenado a la par del grupo durante la semana, Emanuel Mammana no llegó al cien por cien desde lo físico y se quedó afuera de la lista de convocados.