Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa Libertadores: cuál es el panorama de River en la tabla de posiciones del Grupo D

El Millonario afrontará un complicado desafío en el Monumental cuando mida fuerzas con Fluminense desde las 21:30 horas.

River
Fuente: Conmebol

Tras un gran arranque en la Liga Profesional y varios altibajos en la Libertadores, llegó una prueba de fuego para River. Será en Núñez, donde recibirá a Fluminense para intentar encauzar su andar en la fase de grupos del certamen continental. En este contexto, te contamos cuál es el panorama del Millonario en la tabla de posiciones del Grupo D y con qué resultados dejará de depender del resto.

Después de protagonizar un racha espectacular en la Liga Profesional, River debutó en la actual edición de la Copa Libertadores. No es ningún secreto que lo hizo con el pie izquierdo, ya que perdió en La Paz ante The Strongest. Algunas semas después, los de Martín Demichelis alcanzaron un envión anímico tras superar a Sporting Cristal, pero una vez más, todo se torció.

Fue en el Maracaná, donde el Millonario sufrió una dolorosa goleada ante Fluminense y complicó su continuidad en la Libertadores. Para colmo, todavía no se recuperó de este sacudón: igualó 1 a 1 en su visita a Perú y se posicionó en el último lugar del Grupo D. Por el momento comparte puesto con Sporting Cristal, aunque le juega en contra la diferencia de gol.

Es que a raíz de las goleadas recibidas en Brasil y Bolivia, el Millo tiene una diferencia de -4. Por lo tanto, los de Martín Demichelis no quieren seguir especulando e irán en busca del único escenario que los metería en octavos de final sin depender de nadie: superar a Fluminense y a The Strongest en sus próximas dos presentaciones.

River no tiene margen de error

Pero en caso de que el Millonario no sume seis puntos, se verá obligado a sacar la calculadora para conseguir su clasificación a los octavos de final. En consecuencia, Demichelis formará su mejor once desde las 21:30 horas, cuando River deje los nervios de lado e intente asegurar su continuidad en el certamen más importante del fútbol sudamericano.