Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se va? El mensaje de la esposa de Franco Armani que alarma por completo a River: “Ya es hora”

En el Millonario están expectantes por lo que podría suceder con el arquero.

Franco Armani
Fuente: Franco Armani

Franco Armani no está pasando por su mejor momento con la camiseta de River. lamentablemente para todos los hinchas, acumula varios errores consecutivos que le costaron puntos al equipo de Martín Demichelis. Esto, provocó varias críticas. Por eso, Daniela Rendón, su esposa, no se quedó callada en sus redes y lanzó un mensaje que alarma por su futuro: “Ya es hora

Luego del partido en Perú, por aquel error que significo el empate de Sporting Cristal, llovieron las opiniones sobre Franco Armani. Pero, también salieron a defenderlo. Como lo hizo su esposa. Mediante un posteo, Daniela saltó a atacar a quienes no lo bancaron. “La gratitud tiene poca memoria”, sentenció. Y una vez más, volvió a aparecer.

Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que saco en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”, escribió en su cuenta de Twitter tras el choque en Liniers. Pero, lo que más repercusión tuvo fue lo que vino después, cuando un hincha de Atlético Nacional le respondió en ese mismo mensaje.

Ya es hora que se devuelvan, ¿sí? Gracias”, escribió el hincha del conjunto colombiano. Claramente, implorando por el regreso de Armani al club que lo vio crecer con experiencia. Lejos de ignorar el mensaje o descartar esa chance, Daniela contestó y alarmó a todo el mundo River. Porque agregó unos emojis de avión, despertando la ilusión de una posible vuelta.

No me ilusiones así”, “acá te amamos, Franco, venite”, “vuelvan para ganar la tercera”, “no me hagas emocionar”. Esos fueron solo algunos de los comentarios de la gente de Atlético Nacional ante la respuesta de Rendón. Su contrato es hasta diciembre de 2024. Pero, ante este momento complicado, todo podría llevar a que termine su paso por River. ¿Se va?