Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El tarotista de River terminó con el misterio y reveló su predicción para el cruce con Sporting Cristal

Después de superar a Platense por la Liga Profesional, el Millonario buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Libertadores.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Hace algunos días, River dejó en el camino la derrota sufrida en Córdoba y volvió al triunfo por la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo no pudo relajarse, ya que mañana afrontará un compromiso clave de cara a sus aspiraciones en la Copa Libertadores. En este contexto, el tarotista del Millo terminó con el misterio y reveló su predicción para el cruce con Sporting Cristal.

Luego de superar a Boca en el Superclásico, River tropezó con Talleres en Córdoba. No obstante, el equipo de Martín Demichelis no se desmoronó y alcanzó una rápida recuperación ante su gente. Fue en el Estadio Monumental, donde sorteó la firmeza de Platense y volvió a estirar su ventaja en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Aunque los fanáticos no pueden respirar tranquilos: River afrontará un duelo clave para seguir con vida en la Copa Libertadores. Cabe destacar que apenas sumó tres puntos en la actual edición del certamen continental, y se jugará la clasificación con Sporting Cristal y The Strongest. Por lo tanto, solo le sirve una victoria en su próxima presentación.

En este contexto, los fanáticos miraron de reojo las cartas. “Partido que nos dará un respiro a los hincha: así Demichelis. Bien táctico y nos traemos buen resultado. Juguemos de contraataque una vez como tanto nos hacen. Ojo a los árbitros. Pero River cosecha 3 puntos para clasificar”, expresó @navarreta16, tarotista reconocido por acertar los resultados del Millo ¡A confiar!

Los cambios que baraja el DT de River

Ante las ausencias confirmadas de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, Martín Demichelis repetirá la defensa que jugó contra Platense en el Monumental. Por otra parte, el entrenador cuenta con varias dudas en la zona alta del equipo. Una de ellas gira en torno a Nicolás De La Cruz, quien viene de sufrir una molestia que lo dejó afuera del último cotejo.