Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aunque fue ofrecido a River: Martín Demichelis lo rechazó y continuará su carrera en México

Este miércoles, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la venta de uno de los jugadores más buscados del mercado.

Demichelis
Fuente: Captura ESPN

Después de un verano sin grandes sorpresas, la dirigencia millonaria pisará el acelerador en el próximo mercado de pases. Es por eso que los fanáticos de River se encuentran atentos a las novedades sobre las posibles incorporaciones. En este contexto, se hicieron eco del destino de uno de los jugadores más buscados, que fue rechazado por Martín Demichelis y continuará su carrera en México.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River y comenzó su ciclo. Ante este escenario, la dirigencia millonaria se movió con cautela en el periodo de transferencias y apuntó por cuatro nombres puntuales para reforzar el plantel. En conclusión, Jorge Brito se retiró del mercado tras los arribos de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Salomón Rondón y Enzo Díaz.

No obstante, un quinto refuerzo estuvo cerca de sumarse al equipo de Martín Demichelis. Se trata de Lucas Merolla, quien tras sus idas y vueltas con la dirigencia de Huracán, fue ofrecido a River en enero. Pero en las últimas horas trascendió que el central no era del gusto de Micho, y le habría bajado el pulgar a su llegada al cuadro de Núñez.

Tras la negativa del entrenador millonario, todo parecía indicar que Merolla iba a vestir la camiseta de Boca en la próxima temporada. Sin embargo, hace algunas horas se conoció una noticia que tomó a todos por sorpresa en el fútbol argentino. Resulta que el Mazatlán de México llegó a un acuerdo por los servicios del defensor de 27 años y anunció su contratación.

Demichelis espera por su primer refuerzo

A diferencia de lo ocurrido con Lucas Merolla, los fanáticos de River celebraron una novedad que llegó desde México. Es que Ramiro Funes Mori finalizó su contrato con el Cruz Azul y quedó con el paso en su poder. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a verlo con la banda cruzada en el pecho.