Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Lo sabe”: se reveló la postura final de Marcelo Gallardo tras el interés del América

Luego de que su nombre suene con fuerza en el fútbol mexicano, el Muñeco tomó una determinación.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque Marcelo Gallardo dejó River hace varios meses, su nombre siguió haciendo ruido en el mundo del fútbol. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando los medios mexicanos confirmaron el interés del América en sus servicios. Luego de que la noticia estalle en las redes sociales, se reveló la postura final del exentrenador del Millonario: “Lo sabe”.

En octubre de 2022, los seguidores riverplatenses debieron hacerle frente a una pésima noticia. Es que después de ocho años plagados de emociones, Marcelo Gallardo dio por concluido su ciclo al frente de River. Por lo tanto, su nombre no tardó en aparecer en el radar de los gigantes europeos, aunque decidió ser paciente y tomarse algunos meses para brindar su decisión.

Sin embargo, los equipos del viejo continente no fueron los únicos que consultaron por sus servicios. Así lo informaron los medios mexicanos en la tarde del miércoles. “Van por su bomba”, tituló el diario ‘Récord’, poniendo el foco en el interés del América en el Muñeco. Es que hace un par de días, las Águilas se quedaron sin DT por la salida de Fernando Ortiz.

No obstante, un par de horas después de que se conozca la noticia, se desmoronó la ilusión de los fanáticos mexicanos. “América sabe que Marcelo Gallardo no tiene intenciones de dirigir en el fútbol mexicano en el corto plazo”, informó Germán García Grova vía Twitter. En conclusión, el Muñeco parece tener un único destino en mente: Europa.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo de su futuro?

Hace algunos meses, Gallardo rompió el silencio y se refirió a su próximo paso en el fútbol. “Voy a ver cómo me siento en cada momento y disfrutarlo. Así como disfruté mis ocho años en River. Al igual que estoy disfrutando de mi vida en este momento. Tal vez mañana estaré disfrutando de algo nuevo que me motive”, expresó el DT, dejando la puerta abierta para un nuevo desafío.