Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Agüero fue claro al referirse a la comparación entre River y el Manchester City: “Te arrasa”

Luego de las recientes declaraciones de Navarro Montoya sobre el Millonario, el Kun no dio vueltas y compartió su opinión.

River
FUENTE: Instagram FC Barcelona

Hace algunos días, Navarro Montoya se llevó todas las miradas. Es que a raíz del buen juego que mostró el equipo de Martín Demichelis, expresó queRiver podía competirle al Manchester City”. Por lo tanto, varios emblemas del fútbol expresaron su opinión, y Sergio Agüero no se quedó afuera de la conversación: “Te arrasa”.

Después del ciclo de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Y aunque sus primeros meses en el club no fueron los mejores, consiguió encauzar el rumbo del equipo y lo convirtió en un serio candidato a quedarse con todo. Pero a pesar del buen momento del Millonario, los hinchas consideraron algunos análisis como exagerados.

Eso sucedió con la opinión del Mono Navarro Montoya. “Nosotros hablamos de River como un equipo diferencial con respecto al resto. Y reafirmo en decirte que, para mí, River compite contra el City y también contra el Arsenal, sentenció el exarquero, argumentando que el Millonario no tienen anda que envidiarle a los equipos del fútbol europeo.

Ante este escenario, Sergio Agüero tomó la palabra y no tuvo dudas al expresar su opinión. “Creo que pueden hacer un amistoso, pero ponés a River en la Premier y contra el City no hay chances. El City te arrasa. No quiere decir que River no tiene un buen equipo. No está preparado para eso, tienen otra preparación física y otra calidad de jugadores”, explicó el Kun.

Acto seguido, fue claro al marcar las diferencias entre la Banda y el City. “Si empezás a pensar jugador a jugador hablás de un nivel abismal. De puntaje de jugadores del City que son ‘top level’, que están todos los años peleando porque son mejores del mundo. Contra un equipo del fútbol argentino, que está jugando bien al fútbol, pero la calidad tiene hoy un europeo como es el City no la tiene River”, culminó Agüero ¿Estás de acuerdo?