Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después del River-Boca: desde AFA tomaron una decisión final con Darío Herrera

Hace algunos minutos, desde la Asociación de Fútbol Argentino tomaron una firme determinación con el árbitro.

River
Fuente: AFA

Después de mucha expectativa, River y Boca se vieron las caras en el Monumental. Allí el equipo de Martín Demichelis se plantó con determinación, y aunque no le resultó sencillo, se quedó con el Superclásico. Pero a pesar del gran rendimiento del Millonario, todas las miradas se centraron en Darío Herrera. Ante este escenario, desde AFA no dudaron y tomaron una decisión final.

Luego de la caída en Brasil ante Fluminense, River debía afrontar una prueba crucial de cara a sus aspiraciones: el Superclásico. En definitiva, 83 mil fanáticos coparon el Estadio Monumental para alentar al equipo de Martín Demichelis. Como quedó a la vista, no se fueron decepcionados, ya que el Millonario dominó a su rival y se quedó con los tres puntos.

Pero a pesar de la superioridad que mostró River en el verde césped, todas las miradas se posaron sobre el arbitraje. Resulta que más allá de su acierto en la jugada del penal, Darío Herrera tuvo una tarde complicada y falló en varias decisiones. Es por eso que desde la Asociación de Fútbol Argentino tomaron una firme postura.

“Darío Herrera no dirigirá la próxima fecha de la Liga Profesional. Decisión de Federico Beligoy tras su labor en el Superclásico”, informó Germán García Grova a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el Director Nacional de Arbitraje de Argentina expresó su disconformidad con la actuación de Herrera y despertó varias opiniones en las redes ¿Qué te parece?

Las quejas que llegaron tras el River-Boca

Aunque el Millo fue el claro dominador del Superclásico, desde la otra vereda obviaron la autocrítica y apuntaron contra el arbitraje. “Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. Queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos“, sentenció Raúl Cascini.