Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tenía intención”: la figura del fútbol argentino que le dijo que no a Francescoli y a River

Un reconocido futbolista argentino reveló haber rechazado una oferta del Millonario.

River
Fuente: Captura TV

A lo largo de los últimos años, y sobre todo hablando del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos fueron los jugadores que sonaron para llegar a River. Algunos de ellos terminaron llegando, aunque la gran mayoría se terminaron quedando en el camino. Y en las últimas horas, una figura del fútbol argentino reveló haber rechazado un llamado de Francescoli: “No tenía intención”.

Durante su mandato en el Millonario, el Muñeco ha tenido en carpeta a una muy numerosa cantidad de jugadores. Sin embargo, claro está que solo una pequeña porción de ellos terminaron dándole el gusto, en este caso, al Muñeco. Resulta que la gran mayoría de los apuntados por el DT no terminó llegando por uno u otro motivo.

Y justamente, en las últimas horas, hubo una revelación acerca de uno de esos casos. Allá por 2015, la salida de Teo Gutiérrez fue un duro golpe para River. Es por eso que desde Núñez salieron en busca de un reemplazante, siendo Lucas Alario el elegido. Sin embargo, hubo otro nombre que también estuvo en carpeta, aunque rechazó la propuesta.

Mauro Boselli: el buscado por River en 2015

Se trata de Mauro Boselli, quien en diálogo con ‘TyC Sports’ declaró: “Me llamó Francescoli. Yo estaba en León de México y él me ofreció la posibilidad de volver al país para jugar en River. Después terminaron llevando a Alario, pero yo no tenía intención de volver a Argentina. Le agradecí, pero nunca lo pensé porque no quería irme de México”.

Pero, además, el hoy delantero de Estudiantes reveló que hubiese sido incómodo por su pasado en Boca. “No me veo jugando para el equipo rival”, sentenció. Por suerte para River, la llegada de Lucas Alario terminó dando sus frutos, por lo que fue una buena determinación hacer esa apuesta. No obstante, la historia podría haber sido diferente. ¿Te hubiese gustado el arribo de Mauro?