Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se lo comunicó”: la última información sobre el futuro de Marcelo Gallardo que estalla en las redes

El Muñeco es uno de los nombres que más resuena en el Viejo Continente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claramente, será imposible que el hincha de River olvide a Marcelo Gallardo. El DT llegó en 2014 y se encargó de poner al club en lo más alto del mundo del fútbol. Lo hizo tanto en el plano local como internacional cosechando 14 títulos en 8 años. Pero ahora, busca nuevos rumbos. Y una última información sobre su futuro estalla en las redes. “Se lo comunicó”

A fines del año pasado, la historia entre River y Marcelo Gallardo llegó a su punto final. Por ahora, el entrenador decidió abandonar su casa para ir en busca de otros rumbos. Ya pasaron poco más de 6 meses después de haber decidido no renovar su vínculo. Por lo que aún disfruta de un tiempo de relax, pero aparecen propuestas para contar con sus servicios.

No obstante, en las últimas horas, un rumor lo sitúa muy cerca de un gigante del fútbol de Europa. Se trata del Chelsea, uno de los clubes más importantes de la Primera División de Inglaterra. La información comenzó a resonar hace varias semanas, pero cada vez toma más fuerza. Aun más, luego de una última novedad que llega desde el otro lado del mundo.

Gallardo CON UN PIE EN STANFORD BRIDGE!!! Es el candidato más fuerte a dirigir Chelsea. La directiva YA DIÓ luz verde para su fichaje y se lo comunicó al técnico argentino. Ahora todo en manos del ‘Muñe”. Si acepta o no”, detalló un periodista especializado en el mercado de pases. Es decir, que la dirigencia lo quiere si o si. De esta manera, las redes estallaron pensando en que se reencontrará con Enzo Fernández.

Hubo opiniones bastante encontradas por parte de los fanáticos. Pensando en que Gallardo podría llegar a un equipo que no tiene competencias como el Chelsea. Pero, así también, le dan crédito de la capacidad que tiene para dar vuelta la historia. Habrá que ver que sucede en las últimas horas para concretar este traspaso que sería un verdadero bombazo.