Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Matías Kranevitter y una noticia que provoca el revuelo de los hinchas de River

El tucumano avanza a paso firme de cara al futuro de las presentaciones del Millonario.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

El plantel de River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza con el foco puesto en Huracán, el próximo rival en la Liga Profesional. Los comandados por Martín Demichelis dejaron atrás la caída frente a The Strongest en la altura de La Paz, pero todavía persisten algunos signos de cansancio. Y con este panorama, llegó una noticia sobre Matías Kranevitter que provoca el revuelo de los hinchas.

Por segundo día consecutivo, los que fueron titulares en la Copa Libertadores hicieron trabajos livianos y regenerativos. Los que no viajaron y tampoco arrancaron desde el inicio en Bolivia realizaron algunos trabajos con pelota. Y entre las principales novedades de la jornada está la presencia de Matías Kranevitter, que sorprendió a todos.

Porque luego de mucho tiempo, Krane participó de una serie de ejercicios con el balón y respondió de muy buena manera. Si bien todavía no recibió el alta médica y sigue apareciendo en la lista de jugadores que entrenan de manera diferenciada. Pero, el volante dio buenas señales de su recuperación y está cada día más cerca de la vuelta.

La realidad es que el cuerpo médico prefiere evitar hablar de plazos. Krane se lesionó el 22 de diciembre del año pasado.  En aquel amistoso internacional frente a Unión La Calera en San Luis, debió salir de la cancha cuando apenas iban 8 minutos de juego. Horas después conoció que había sufrido una fractura de peroné. Un panorama muy malo.

De esta manera, el volante lleva realizando una recuperación un poco más de tres meses. Demichelis y compañía saben que no fue una lesión simple. Sin embargo, en las próximas dos semanas podría volver a estar entre los convocados. Y esta sería la bomba para todos los hinchas en medio de una triple competencia que se avecina.