Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ni lo dudó: el tremendo elogio del Burrito Ortega a Nacho Fernández

El ídolo del Millonario habló sobre el 10 del equipo de Demichelis y sorprendió.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate / Nacho Fernández

Escuchar a Ariel Ortega hablando de fútbol o de cualquier tema de la vida siempre provoca un placer. Igual que cuando hacía esos inolvidables enganches y quebraba cinturas rivales dentro de la cancha. En esta ocasión, tuvo una entretenida entrevista y sorprendió al mundo River. Porque no dudó ni un segundo y lanzó un tremendo elogio para Nacho Fernández.

El Burrito Ortega participó de una conocida sección de preguntas y respuestas por parte del youtuber “Ezzequiel”. Allí, en su habitual mano a mano tiene 90 segundos para responder la mayor cantidad de cuestiones posibles. Siempre, claramente, ligadas a su carrera y a su vida personal. Con este panorama, se refirió a Nacho Fernández.

En un interesante mano a mano, el Burrito se sacó el cassette y respondió sin pelos en la lengua sobre algunos temas particulares. Pero, fue de lleno en lo que significa la actualidad de River, donde por ejemplo reconoció que “Nacho es el mejor futbolista de la actualidad dentro de nuestro país”. El número 10 del elenco de Martín Demichelis ya había recibido elogios de su parte hace un tiempo.

Más adelante, le tocó hablar de su carrera. En este panorama, remarcó que Enzo Francescoli fue su principal socio dentro de la cancha. Sí, al igual que uno de sus ídolos futbolísticos como hincha de River junto con el Beto Alonso. Nombres que no se olvidarán jamás en la historia dorada de la institución de Núñez de las últimas décadas.

Además, también fue consultado sobre si arrepentía de algo a lo largo de su trayectoria. Allí criticó duramente a quienes le manejaron su carrera. Ya que expresó que “hubiese cambiado de representante”. Además, como mejor entrenador de su vida eligió a Marcelo Bielsa, a quien siempre destacó pese a que solamente lo tuvo en la Selección Argentina.