Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Descender o perder la final contra el clásico rival? Ariel Ortega respondió y sorprendió a todos

El ídolo absoluto del Millonario fue consultado sobre dichos dos momentos puntuales.

Ariel Ortega
Fuente: Captura

Ariel Ortega es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos históricos de River. Pero, de forma paralela, también es un referente para todos y cada uno de los hinchas del fútbol argentino. Por lo que es absolutamente respetado por su habilidad y por su simpatía en el campo de juego. Hace algunas horas respondió sobre si es peor descender o perder la final contra el clásico rival y sorprendió a todos.

Hace algunas horas, Ariel Ortega participó de una serie de preguntas y respuestas en el canal de YouTube de ‘Ezzequiel’. Allí fue consultado sobre varias cuestiones relacionadas con el club de sus amores. Sin embargo, también habló de lo que fue su estadía en Europa y con sus gustos. Pero hubo una respuesta que asombró a muchos.

Ortega fue consultado sobre qué situación es peor: el descenso o perder la final de la Libertadores contra el clásico rival, dos hechos que hicieron muchos ruido. Naturalmente, este debate se tornó muy habitual teniendo en cuenta que River perdió la categoría allá por 2011. Y terminó jugando, posteriormente, una temporada en la segunda división.

Ariel Ortega y un hecho inolvidable para River

.A su vez, también porque, el 9 de diciembre de 2018, el equipo comandado por Marcelo Gallardo derrotó a Boca por 3-1 en la gran final de la Copa Libertadores. Lo hizo ante los ojos del mundo y se convirtió en un hecho totalmente inolvidable. Pero, así también, comparable entendiendo la magnitud que significó para cada uno de los clubes.

¿Por qué sorprendió la respuesta de Ortega? Porque absolutamente todos imaginaban que dijera que es peor perder la final de la Copa Libertadores. No obstante, el Burrito, trazó un paralelismo sin diferencias entre ambos hechos adversos: “Las dos son feas“, exteriorizó. Claro, las redes se hicieron eco y tiraron algún que otro palito para los equipos.