Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Se fue de River por su flojo nivel y ahora debutó en la Copa Sudamericana con dos goles

Un exjugador del Millonario se encuentra brillando con otros colores.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, a lo largo de estos años, River tuvo grandes planteles. Con nombres que supieron brillar bajo el mando de Marcelo Gallardo y ser figuras. Sin embargo, hubo otros tantos que no pudieron hacerlo y quedaron relegados rápidamente. Aunque, encontraron su buen andar en otro club. Tal como le sucedió a un futbolista que se fue por su flojo nivel y ahora debutó con dos goles en la Copa Sudamericana.

Hace más de un año, arribó a River un jugador que provocó mucha ilusión. Por lo que había demostrado con otras camisetas como las de Defensa y Justicia y luego en Talleres. Pero, aún más sobre todo por sus ganas de ponerse la banda roja más allá de su pasado con el eterno rival. Si, el nombre en cuestión es el de Tomás Pochettino.

Tomás mostró algunos destellos de su jerarquía en los primeros partidos, pero se fue desvaneciendo con el correr de estos. Al punto que Gallardo ni siquiera lo incluía dentro de los concentrados en los últimos meses. Como River no hizo uso de su opción de compra, el nuevo cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió liberarlo antes de tiempo.

Por lo que no formó parte del plantel que trabajó en San Luis durante la primera etapa de la pretemporada. En esos últimos días del 2022 comenzó a negociar con otros clubes, hasta que le llegó una chance que lo sedujo: Juan Pablo Vojvoda, DT que ya lo conocía de su paso por Defensa. Lo llamó para que se sumara a préstamo a Fortaleza y Pochettino no dudó.

Pochettino se sumó al conjunto del norte de Brasil y este miércoles por la noche tuvo su debut en el marco internacional. Fortaleza goleó 4 a 0 a Palestino por la primera fecha del Grupo H y el argentino tuvo mucho que ver. Ingresó a los 28 minutos del complemento y en la primera pelota que tocó anotó el segundo tanto de su equipo. Ya en tiempo de descuento, estableció el 4 a 0 final en la última jugada del encuentro.