Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Enzo Francescoli analizó el grupo de River y no dudó con su pronóstico: “Cualquier cosa”

Después del conocer a los primeros rivales del Millonario en la Libertadores, el Secretario Técnico expresó su opinión.

Enzo Francescoli
FUENTE: captura de video

Este lunes, las miradas de los hinchas de River se centraron en Paraguay. Es que después del homenaje a la Selección Argentina, se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, los dirigentes del Millo estuvieron presentes, con Enzo Francescoli a la cabeza. En este contexto, analizó a los rivales de la Banda y lanzó su pronóstico: “Cualquier cosa”.

Luego del amistoso contra Universidad de Chile en Salta, los jugadores de River disfrutaron de un pequeño descanso. Sin embargo, siguió habiendo actividad en Núñez, ya que Martín Demichelis y los dirigentes se prepararon para asistir al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Paraguay. Allí se reveló que River quedó en el Grupo D, donde deberá enfrentar a Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal.

En consecuencia, Enzo Francescoli tomó la palabra y se refirió a la complejidad de los rivales de River. “Fluminense es el mejor equipo de Brasil en la actualidad, la altura de The Strongest complica mucho y Sporting Cristal viene de eliminar a Huracán. Si River está bien y tiene un buen día puede competir, si está mal puede pasar cualquier cosa“, sentenció en charla con DSports.

Acto seguido, el Secretario Técnico del cuadro de Núñez se mostró satisfecho con el sorteo. “Creo que no hubo un grupo de la muerte, está bastante parejo. Hay equipos que son fuertes y son conocidos por historia, y otros con la dificultad que tienen. Todos son buenos equipos en sus países y se hacen fuertes ahí”, explicó Enzo Francescoli.

El deseo de Enzo Francescoli

“Lo que debe lograr River es hacerse fuerte en Buenos Aires, después el resto se ve”, culminó el dirigente millonario. De esta manera, Enzo le quitó peso a la suerte y puso todas sus fichas en el equipo dirigido por Martín Demichelis. Cabe recordar que el Millo iniciará su camino en Copa Libertadores el 4 de abril, cuando mida fuerzas con The Strongest en la altura.